Haruhi vs Konata

Ahora que Lucky Star por fin ha acabado de emitirse en Japón, sus fans ya tenemos una base sólida para comparar las dos series estrella de Kyoto Animation y decidirnos por una u otra. Sin embargo, Internet es muy grande y ya Konata y Haruhi parece que han arreglado sus diferencias de una forma civilizada e inteligente. Es decir, a hostias:

Evidentemente gana quien tiene que ganar…

El motor sobre el que corren es el del Mugen, que como a buen seguro sabréis es una aplicación creada hace unos cuantos años y que permite la inserción de mods de toda clase de personajes de diferentes videojuegos, películas o series y que nos hizo pasar momentos inolvidables a los que ya tenemos unas primaveras a nuestras espaldas.

Naturalmente, y tal y como se ve en el vídeo, esto se traducía en que su fuerza y sus combos estaban completamente desequilibrados y que en unos casos los personajes estaban perfectamente reproducidos, como en el de Haruhi, mientras que en otros eran de vergüenza ajena, como con Konata.

Crear un Mugen personalizado requiere su tiempo y rara vez suele salir bien, por lo que si os pica la curiosidad os dejo uno que acabo de encontrar ya hecho con más de 120 personajes jugables, aunque desafortunadamente no están entre ellos nuestras dos heroínas preferidas. Está dividido en tres partes de las que las dos primeras ocupan 200 Megas mientras que la tercera sólo 53, con lo que si queréis descargarlo os recomiendo que empecéis por esta última dado que están subidos a Megaupload.

 

6 comentarios el “Haruhi vs Konata

  1. Curioso el vídeo de cómo les quedaron los personajes, está bastante poco equilibrado, pero es coñero. Además que una de las dos no es sólo que tenga técnicas más chichis por lo que se ve, si no que además no sabe lo que es cubrirse del mismo ataque efectuado una y otra vez.

    De todos modos, eso que se ve no podría pasar de verdad, ya que Kona-chan adora a Haruhi y sería incapaz de tocarle un pelo a la diosa xDD

    Yo la verdad es que no iría en ningún bando, las dos me gustan demasiado como para decantarme por alguna.

  2. Bueno, es que el Mugen tenía muchísimos fallos y no sólo era el de la escasa inteligencia de la CPU sino la enorme cantidad de bugs. Los personajes por ejemplo tenían tendencia a quedarse quietos sin ningún motivo y los especiales había veces que quitaban toda la vida.

    De todos modos, si te fijas Haruhi también goza de la ayuda del lado fan de Konata con su aparición en forma de Striker, pero es que el tándem Konata-Kagami-Tsukasa se carga a una diosa y a lo que haga falta XD.

  3. Y lo consigue XD.

    PD: Perdón por el retraso en contestar, pero es que estoy redactando algo que me pide el cuerpo y quiero tenerlo acabado antes de mañana por la noche 😛

  4. Pues a mí me ha pasado lo mismo que a ti. Busqué tanto a Haruhi como a Konata y no tuve suerte. Ana auténtica lástima porque tiene que ser terriblemente divertido jugar con ellas.

    Un saludo.

Adelante, siéntete libre para incordiar :3

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s