Wallpapers de Kanon, Air, One y Clannad


Y sigo de celebración por el estreno de Clannad. Después de la review que le dediqué la semana pasada a KANON hoy os presento una recopilación de Wallpapers pertenecientes a ambas series a los que hay que sumarles los dedicados a One y a Air, las otras dos obras maestras de Key. Para ello, me he basado en un archivo japonés que encontré en el Emule al que modifiqué quitándole imágenes de relleno y añadiéndole otras de mi propia colección. Como resultado, un archivo RAR de 46.26 Megas con 225 fondos de escritorio de 1024 x 768 de resolución y de los que arriba tenéis cuatro muestras.

8 comentarios el “Wallpapers de Kanon, Air, One y Clannad

  1. Ooh, más walls guapos para la colección.

    Gracias por el pack (Wish está como loca de contenta por tener reunidos walls de Key en un rar guapo)

    Tengo ganas ya del 2 de clannad que el primero me dejó con ganas de ver más, y la prota es muy kawaii ^^

    offtopic–> te estarás bajando Claymore de Tanoshii, no? :p

  2. Pues muchas gracias ^^. Aunque me he dado cuenta de que se me ha colado alguno repetido, pero bueno, lo importante es la intención :P.

    Un saludo.

  3. sip, yo traduzo y Logard corrige y comprime xD

    Vamos a ritmo dvd, así que para dentro de no mucho saldrán hasta el 8 (aunque sea uno a uno) y para noviembre dos capis más, y así hasta marzo que salen los últimos. La calidad es la caña, ahora me está gustando más que cuando la vi de eclipse en inglés, que las raws eran más bien malejas y ciertas cosas no se veían bien del todo, aunque nadie le quita que el final inventado no me haya terminado de convencer en comparación con el manga, pero por los muchos capítulos perfectamente adaptados y lo bastante bien que está para alguien no demasiado exigente o que no se lo haya leído, era más que suficiente como para meterme en “el fregado”.

    Y para un futuro incierto saldrán dos cosillas más en las que curro, y en una de ellas también lo hace Logard, si te pasaras por el foro de Tanoshii igual te daba por tratar de desvelar asteriscos xDD

    Ahm, y TMM trabaja en las tres en las que ando yo, timeando los infernales karaokes.

    Perdón por el offtopiqueo tocho en el post de los wallpapers ^^u

    Por cierto, ya los miré y algunos están muy guapos, además la mayoría no los tenía. Eso sí, de fondo de escritorio ahora mismo no quito por nada el que tengo, que me pega muchísimo. Te lo enseño si tal: http://img166.imageshack.us/img166/8182/1374computerdresstagmewgc3.jpg

    Un saludo!

  4. Pingback: Gloove on Fight « La Tierra de Drakengard

  5. Pingback: Glove on Fight « Bienvenido a la Tierra de Draken

Adelante, siéntete libre para incordiar :3

