The King of Fighters S-Cry-Ed

“!Pero si son Kyo e Iori!” Por oportunista que parezca, eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando vi por primera vez frente a frente a Ryuhou y Kazuma, los protagonistas de S-Cry-Ed, un anime de SUNRICE de 2001 y de cuya calidad me ahorraré palabras puesto que, parafraseando al maestro Manuel Martín Vivaldi, “es de esta clase de títulos de los que mejor no hablo”.

Las ideas por supuesto son universales pero llevarlas a la práctica requiere un esfuerzo y talento del que los japoneses están más que sobrados. Así pues mirad lo que un usuario youtubero nipón se sacó de la manga hace cosa de un año con vídeos  del King of Fighters 2001.

La canción es la usada en el opening “Reckless Fire”. Para los que hayáis jugado, sabréis que esta entrega del KOF es la más polémica de la saga junto con la del 99 y la del 2003 debido a su jugabilidad, y sacarle tantísimo jugo a los strikers y a los cancel hasta el punto de crear cada vez un combo diferene de los que quitan toda la barra de energía, es francamente difícil y sin duda un trabajo realmente arduo y duro.

Y si a eso le añadimos la reproducción de planos de los openings originales de S-Cry-Ed  (variaba ligeramente con cada episodio) hecha con imágenes “in-game”… apaga y vámonos.

2 comentarios el “The King of Fighters S-Cry-Ed

  1. Sin duda es un personaje demoledor, aunque me sería más fácil ayudarte si me comentas primero qué clase de trucos quieres para Kula y en qué KOF. Por ejemplo en el 2000 es seleccionable con truco pero es mala con ganas, mientras que en éste tiene hasta combos infinitos y en la edición 10º aniversario hay varias diferentes, así que tú me dirás :P.

    Un saludo.

Adelante, siéntete libre para incordiar :3

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s